T.(506) 2479-9000 info@lomasdelvolcan.com English

Reservar

Desde Hasta
Adultos
Niños
lomas del volcan
Buscanos en facebook comenta y lee nuestros reviews en trip advisor

Bungalows

Hotel Lomas del Volcán cuenta con 48 habitaciones, las cuales han sido recientemente remodeladas para maximizar el confort de nuestros clientes. Ofrecemos habitaciones para personas con capacidad física restringida para la comodidad de todos los clientes que nos quieran visitar.

Todas las habitaciones tienen un estilo rústico ya que son cabañas de madera, con finos acabados, estas poseen dos terrazas con vistas únicas, tanto del Volcán Arenal como del bosque tropical.

Todas nuestras cabañas están equipadas con:

  • 2 camas tamaño "Queen"
  • Televisor LCD de 32" por cable, con acceso a 76 canales
  • Refrigeradora
  • Baño con agua caliente con ducha y bidé
  • Teléfono con acceso para llamadas internacionales
  • "Coffee Maker"
  • Caja de Seguridad gratis
  • Wi-Fi
  • Aire Acondicionado

Las terrazas de nuestras cabañas fueron cómodamente diseñadas y hechas para disfrutar de una excelente lectura con solo la compañía del bosque primario, asimismo todas estas tienen las facilidades para deleitarse de una deliciosa cena privada con una vista majestuosa al Volcán Arenal, en caso de solicitar el servicio de bar y restaurante a la habitación.

Le invitamos a que nos visiten y viva una experiencia de un hotel que es realmente típico de la zona y con un servicio de primera calidad.

Nos sentimos orgullosos de mantener el concepto que ha caracterizado la zona del Arenal en cuanto a cabañas rusticas y ahora con todos los servicios que puede esperar de un hotel de ciudad.

Bungalow Deluxe

De reciente construcción, nuestras habitaciones de lujo ofrecen a nuestros más exigentes huéspedes, una experiencia única en nuestro hotel de montaña.

Ven y disfruta con nosotros mientras celebra su luna de miel, aniversario de bodas o ese momento especial con tu pareja o amigo.

Completamente equipadas con jacuzzi privado en el balcón y una vista excepcional del Volcán Arenal y la selva tropical esta habitación cuenta con minibar, caja de seguridad, secador de cabello, internet Wii-Fi, cama King, Aire acondicionado, pantalla LCD TV por cable,. Nuestra habitación de lujo está ubicada en la parte superior del complejo rodeada de hermosos jardines lo que ofrece una atmosfera de privacidad en un ambiente tropical para su comodidad y tranquilidad.

Si usted está planeando una estancia inolvidable en nuestras instalaciones, no te pierdas la oportunidad de estar en nuestra habitación de lujo.