T.(506) 2479-9000 info@lomasdelvolcan.com English

Reservar

Desde Hasta
Adultos
Niños
lomas del volcan
Buscanos en facebook comenta y lee nuestros reviews en trip advisor

Restaurante

Dentro de las instalaciones contamos con el Restaurante "Lomas", el cual brinda una variedad de platillos de la más alta calidad; tanto nacionales como internacionales. Nuestro personal se esmera en brindarle el mejor servicio en el mejor ambiente.

El restaurante fue construido para que nuestros visitantes puedan deleitarse de una excelente comida teniendo la oportunidad de observar el imponente Volcán Arenal.

Como referencia, nuestro restaurante ha sido catalogado como uno de los mejores restaurantes a nivel regional, donde los excelentes comentarios demuestran la preferencia de nuestra clientela ya establecida a nivel de grandes ejecutivos, profesionales, empresarios, turistas nacionales y extranjeros.

Ofrecemos dentro de la tarifa del hotel el desayuno completo, donde dentro de las opciones tenemos por lo general: fruta fresca que se caracteriza en nuestro país, el famoso gallo pinto, que es parte de nuestra comida típica y además una variedad de comida para todos los gustos.

El restaurante está abierto para el uso de los clientes desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. todos los días.

Bar El Volcán

El menú de nuestro bar incluye una gran variedad de bebidas naturales y de estilo tico, "mojito de guaro" preparado con aguardiente, un licor típico de Costa Rica a base de caña de azúcar, asimismo, tenemos algunas bebidas propias de nuestro país que podrá disgustar en el Bar "El Volcán"

Costa Rica se caracteriza por su sabrosas frutas y por ende los cocteles son de sabores especiales, donde puede deleitarse de excelentes Piñas Coladas, Ponche de frutas, entre otras.

Mientras disfruta de una selección de vinos argentinos, chilenos, etc. usted podrá observar el imponente Volcán Arenal desde el cómodo lugar del bar, además hay una pantalla grande para sentir la emoción de los deportes, noticias o de los acontecimientos importantes del mundo.

Acompáñenos a pasar un rato agradable donde nuestros cantineros lo esperan para servirle con su característico entusiasmo tico.