T.(506) 2479-9000 info@lomasdelvolcan.com English

Reservar

Desde Hasta
Adultos
Niños

Su opción en Volcán Arenal

Hotel Lomas del Volcán es un acogedor hotel de montaña que conserva un estilo rústico con cabañas de madera, cada una con dos terrazas que invitan a vivir la naturaleza, una terraza con vista al Volcán Arenal y otra con vista al bosque tropical.

Fue fundado en el año 2000, sobre una loma dentro de una finca ganadera de 150h., alejado del ruido de la vida cotidiana e inmerso en un silencio que sólo se rompe con el canto de las aves, la cual lo convierte en un lugar especial para los amantes de la naturaleza y del turismo ecológico, ya que dentro de sus instalaciones se pueden observar gran variedad de animales y plantas originarios de la zona.

Hotel Lomas del Volcán es un sitio apacible para disfrutar de la naturaleza y de las magníficas vistas del Volcán Arenal, su construcción permite observar al volcán desde todas las cabañas, lo cual lo hará tener una inolvidable estadía.

El hotel cuenta con 47 habitaciones estilo cabañas, amplio parqueo, internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel, además ofrece una piscina con entrada de mar, jacuzzi, venta de tours locales, un sendero natural de 1.5 km., restaurante con capacidad para 80 comensales, en el cual se ofrecen platillos locales e internacionales que cumplen con todas las expectativas de los más exigentes paladares. Además, contamos con bar donde podrá deleitar de un trago o un cóctel observando el Volcán Arenal, asimismo el hotel tiene una sala de reuniones para 50 personas.